Tres mujeres protagonizaron un vuelco en la Ruta 51

Fue en la mañana de este domingo. Dos de las ocupantes tuvieron que ser hospitalizadas.

Región 04/06/2023 Primera Info
vuelco

Tres mujeres que viajaban a bordo de un auto sufrieron un vuelco en la mañana de domingo, sobre el kilómetro 696 de la Ruta 51, en cercanías a Cabildo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 11, cuando por razones que aún se desconocen, volcó un Renault Sandero en el cual se trasladaban María Luz Weiman (26), Maricel Ramírez (56) y Norma Weiman (60).

Una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a las víctimas y se decidió trasladar a las mujeres de 60 y 56 años al Hospital Penna de Bahía Blanca, quienes aparentemente presentaban varios traumatismos.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.