¿Aumenta la nafta esta noche?. Se dice que el precio subirá entre un 25 y un 30 por ciento

Otro aumento de los combustibles se produciría esta medianoche. Muchos olavarrienses concurrieron enseguida, alrededor de las 22 horas, para llenar de nafta los tanques de sus vehículos.

Comunidad 02/01/2024 Primera Info Primera Info
IMG_20240102_220349600

La versión circuló alrededor de las 22 horas de este martes 2 de enero y los olavarrienses fueron enseguida con sus vehículos a las distintas estaciones de servicio para cargar combustible, y llenar el tanque por supuesto, ya que el precio aumentaría luego de la medianoche entre un 25 y un 30 por ciento.

IMG_20240102_220457972

La Shell, ubicada en Avenida Del Valle y Saavedra, en cuestión de minutos se llenó de vehículos. Y lo mismo ocurrió en la YPF del cruce de las avenidas Pellegrini y Del Valle, con cola de casi dos cuadras (sobre Pellegrini).

Sería un aumento que nadie esperaba, pero estamos en la Argentina y todo es posible. Así que si están a tiempo, vayan a una estación de servicio y carguen nafta, ya que el aumento será mucho y le dolerá al bolsillo de los argentinos.

IMG_20240102_220358568

 

Te puede interesar
Lo más visto
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

GL TAPA

Gustavo Lázzaro, el día a día de LAGEMA, los logros en Ayacucho y el secreto de la carne ovina con la mejor genética

Primera Info
Agro 25/02/2024

El productor olavarriense hace poco más de cuatro años que comenzó con su cabaña LAGEMA. El trabajo del día a día ya está dando resultados y en la exposición de Ayacucho un carnero suyo se trajo tres premios y otro en Rauch sumó otra distinción. Contó cómo se trabaja para que sus clientes, de la carnicería de la Avenida Ituzaingó, se lleven la carne más deliciosa y con la genética que dan los Dorper y los Texel. VIDEOS.