El olavarriense Agustín Osinaga defenderá nuevamente los colores de Olimpo de Bahía Blanca

Significará su segundo ciclo en la institución, luego de disputar 14 partidos en la Liga del Sur. Llega de Douglas Haig.

Deportes 03/01/2024 Primera Info Primera Info
59

El olavarriense Agustín Osinaga defenderá nuevamente los colores de Olimpo de Bahía Blanca.

El defensor central, de 25 años, llega proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

Durante los años 2018 y 2019 vistió la casaca aurinegra en los torneos de la Liga de Sur.

Significará su segundo ciclo en la institución, luego de disputar 14 partidos en la Liga del Sur.

De esos encuentros 7 fueron en Clausura 2018 y otros 7 en el Apertura 2019. En el segundo certamen anotó un gol y fue expulsado dos y una vez, respectivamente.

Tras el arribo del entrenador Pedro Llorens   (reemplazó a Arnaldo Sialle), Agustín  es la segunda cara nueva del aurinegro pensando en el próximo certamen.

«Este regreso a Olimpo es todo para mí, es una oportunidad para poder cambiar mi imagen en el club y poder seguir creciendo. Estoy muy contento de volver a pertenecer a un club como lo es Olimpo a nivel nacional. Vengo con las ilusiones renovadas», le contó Agustín a La Nueva.

«Me sorprendió con la rapidez que se hizo todo, desde las dos partes estuvimos de acuerdo en todo y se hizo muy rápido», agregó.

Fuente: La Nueva, Emblema Deportivo

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.