Cuenta regresiva para la 59º Fiesta de Reyes Magos

Se realizará este viernes 5 de enero en Sierras Bayas. Para las 22 horas se prevé la bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar y el amplio cronograma de propuestas cerrará con la presentación de La Familia Bermúdez.

Comunidad 03/01/2024 Primera Info
Fiesta-Reyes-1024x683
Fiesta-Reyes-1024x683

Este viernes 5 de enero llega una nueva edición de la tradicional Fiesta de Reyes Magos de Sierras Bayas, una de las más convocantes de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Municipio de Olavarría se invita a disfrutar de la propuesta de la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey”, quienes se encuentran trabajando en distintos aspectos que hacen a la organización del evento.

La fiesta cuenta con una programación diversa y con una fuerte apuesta  de artistas locales.

La grilla se iniciará a las 18 horas con la participación de Juan Carlos Banegas y a las 18:30 horas actuará la Banda Tijuana.

Posteriormente, a las 19 horas se realizará la misa en la Parroquia “Cristo Rey” y a las 19:40 horas estará el Grupo Los Chuma. Por otro lado, a las 20:30 horas habrá un espectáculo destinado a los más chicos, a cargo de  Elvira Cocha.

A las 21 horas se realizará la bendición de la fiesta para dar inicio luego al pesebre viviente, con la representación de los distintos pasajes, y esperar a las 22 horas, el momento más ansiado por todos con la bajada de los Reyes Magos, que vienen a adorar al Niño Jesús. Tras el mensaje del Rey Baltasar, comenzará la entrega de regalos.

Finalmente, a las 23:30 horas aproximadamente se desarrollará el cierre que estará a cargo de “La Familia Bermúdez”.

Como ocurre en cada edición, en la fiesta habrá servicio de cantina.

Cabe resaltar que el pasado 29 de diciembre, el HCD aprobó en forma unánime una resolución que declara de Interés Legislativo la tradicional Fiesta de Reyes.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto