Llega “Atardecer de feria” en el Centro Cultural Municipal “San José”

Recital de “Kondenados” y “Queso y dulce” en la primera velada, que contará con 150 stands de emprendedores y foodtruck.

Cultura 11/01/2024 Primera Info
Atardecer-de-Feria-1024x1024
Atardecer-de-Feria-1024x1024

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa “Atardecer de Feria”, que dará comienzo este viernes 12 de enero desde las 19 horas.

Organizada por el Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación; “Atardecer de Feria” reúne a 150 emprendedores; quienes ofrecerán sus productos y servicios en stands especialmente dispuestos para la ocasión.

Se invita a disfrutar de un atardecer a pura música el Centro Cultural, cuyas instalaciones ofrecen el marco ideal para recibir la noche. “Kondenados” y “Queso y Dulce” serán los encargados de amenizar la velada. Habrá foodtrucks para disfrutar de la cena mientras suenan las bandas.

Paralelamente, se recuerda que continúan en exposición las muestras “Telones. Antología Sudamericana” de Miguel D’ Arienzo y la exposición anual de la Escuela de Artes Plásticas de Sierras Bayas.

Te puede interesar
Lo más visto