Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Comunidad 08/02/2024 Primera Info
iteco
iteco

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para las distintas ofertas académicas que se ofrecen en el Instituto Tecnológico Olavarría (ITECO).

Se recuerda que la oferta académica consta de: Tecnicatura Superior en Administración General, Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Minería, Tecnicatura Superior en Automatización y Control y la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental y Salud.

Se enfatizó que todas las carreras tienen una duración de tres años y se otorgan títulos oficiales y, además, se cuenta con un sistema de práctica profesional y pasantías rentadas, lo que permite al estudiante adaptarse al ámbito laboral.

Desde el Instituto se informó que los cupos disponibles para la Tecnicatura Superior en Minería han sido completados. Sin embargo, aquellos interesados aún pueden inscribirse y ser incluidos en una lista de espera.

Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarría y Cerro Negro.

Las personas interesadas podrán preinscribirse a través de la página web: www.iteco.edu.ar. Por consultas o informes, comunicarse por vía mail a [email protected] o llamar al 2284 – 351976 (teléfono fijo) de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.