Lunes y martes con alertas por tormenta en la provincia

Vuelven las alertas amarillas por tormenta en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tiempo 17/03/2024 Primera Info Primera Info
tormenta

Con el mapa completamente verde para este domingo, mañana lunes ya se pinta de amarillo parte del oeste bonaerense. En la madrugada del lunes, alerta para Adolfo Alsina, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General La Madrid, General Villegas, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Olavarría, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Ya para el martes, el alerta amarillo abarca desde el centro al sur de la provincia, con la mitad del mapa pintado de amarillo. Los alertas son para la tarde del martes, siempre por tormentas, de acuerdo con la actualización del SMN publicada esta mañana.

El nivel de alerta amarillo advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. 

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Esta mañana llovió más que durante todo enero: 41,5 milímetros cayeron en Olavarría

Primera Info
Tiempo 05/02/2024

En el primer mes del año habían caído sólo 12 milímetros, por las lluvias que se registraron en solamente tres días (6, 7 y 30). Febrero arrancó mejor, especialmente para el campo con esta precipitación que vino muy bien y era esperada aunque sigue faltando más agua. En 2023 habían caído 1.203 milímetros. Los registros de lluvias desde 2010 a la fecha.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.