El estacionamiento medido seguirá funcionando

El proyecto del Frente de Todos y Comerciantes Unidos de suspender el cobro del estacionamiento hasta finalizar la fase 4 del aislamiento preventivo y obligatorio no fue aprobado en sesión.

Política 14/05/2020 Primera Info
DSC_0414

Volvió a sesionar el Honorable Concejo Deliberante y de manera presencial. Luego de arduas tareas del personal de la institución que acondicionó el salón de la Sociedad Española para cumplir y respetar las normas de prevención del virus covid-19, esta mañana se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del período legislativo 2020. 

Cumplidas las formalidades de todas las sesiones, el concejal Martín Lastape fue convocado por el Presidente de la institución Bruno Cenizo a izar la bandera y dar así comienzo al tratamiento de los expedientes. 

Uno de los temas más salientes fue en relación a la suspensión hasta la finalización de la fase 4 de la pandemia coronavirus del estacionamiento medido explotado por una empresa tercerizada, la cual de sus recaudaciones, abastece a los bomberos voluntarios de ingresos para funcionar con normalidad. 

La propuesta fue presentada por el Frente Todos y Comerciantes Unidos de Olavarría, solicitando lo mencionado del estacionamiento y la suspensión de vencimientos, prórrogas de los mismos entre otras cosas.

Una vez que los concejales expusieron sus puntos de vista se produjo la votación en la cual por mayoría se impuso la negativa al proyecto, con los votos del bloque juntos por el cambio y unión cívica radical. A favor habían votado el frente todos y cuidemos olavarría. 

El estacionamiento medido seguirá funcionando. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.