Accidente entre camioneta y moto en Pueblo Nuevo

Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Belgrano y San Lorenzo. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal por precaución pero fue dado de alta ya que los golpes fueron leves.

Policiales 09/08/2020 Primera Info
choque sanlo belgrano

Otro accidente, como casi todos los días, se produjo esta mañana en nuestra ciudad. En el mismo estuvieron implicadas una camioneta Peugeot Partner y una motocicleta. 

Ocurrió en la esquina de las calles San Lorenzo y Belgrano del barrio Pueblo Nuevo. El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal por precaución debido a algunos golpes sufridos en la caída. Más tarde fue dado de alta, ya que no fueron lesiones de gravedad. 

choque sanlo belgrano2
choque sanlo belgrano 1

Personal policial trabajó en el lugar aguardando que se realicen los trámites correspondientes. Llegando al mediodía, los vehículos, que sufrieron algunos daños materiales, iban a poder retirarse del lugar por sus propietarios.  

choque sanlo belgrano0

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.