Galli se reunió vía zoom con fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel

El encuentro virtual se dio el pasado fin de semana, donde se abordaron diversos temas como seguridad, alumbrado y como cada barrio viene atravesando la pandemia.

Comunidad 01/09/2020 Primera Info
reunión ejecutivo barrios

El pasado fin de semana se produjo un encuentro virtual entre el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli  y la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira con varios fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel, y la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Los Robles.

En esta reunión vía zoom se abordaron una variada cantidad de temáticas inherentes a los barrios y a las localidades, tales como como seguridad, poda de árboles, luminarias y asfaltado de calles (obra pública) y también se habló sobre la situación de cada barrio en particular ante esta pandemia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.