Olavarría en medios nacionales y provinciales por los lamentables hechos del martes

Los tristes episodios tuvieron eco en portales nacionales, provinciales y canales de televisión. Alfredo Leuco habló en su programa de TN, Martín Roldán salió en Crónica TV. Clarín y La Nación publicaron al respecto, entre otros.

Nacional 21/10/2020 Primera Info
medios
medios

Los episodios de violencia que se dieron en la tarde del martes en el interior y fuera de la Municipalidad de Olavarría tuvieron eco en en medios provinciales y nacionales. Desde canales de televisión que transmitieron en vivo, otros periodistas que mencionaron los hechos en sus editoriales y coberturas en portales web. 

Algunas informaciones disparatadas, otras que vinculan a sectores de las tomas de terreno en el conurbano con lo que aquí sucede, opiniones diversas. Una recopilación de lo que publicaron los medios sobre las protestas del pasado martes en nuestra ciudad. 

medios

medios 2
medios 1
medios 0

https://urgente24.com/actualidad/el-bonaerense/tension-en-olavarria-vecinos-toman-la-municipalidad-y-galli-habla-de

https://www.lanacion.com.ar/politica/tension-olavarria-grupo-intento-tomar-municipio-nid2485281

https://www.clarin.com/politica/manifestantes-ingresaron-municipalidad-olavarria-reclamar-viviendas-vinculan-juan-grabois_0_WS7ILXH0D.amp.html

https://www.multimediosprisma24.com.ar/manifestantes-ingresaron-a-la-municipalidad-de-olavarria-para-reclamar-viviendas-los-vinculan-a-juan-grabois/

Te puede interesar
Adorni-696x464

Fijan el salario mínimo en $180.000 para febrero

Primera Info
Nacional 21/02/2024

El salario mínimo vital y móvil (SMVM) fue fijado en $180.000 para febrero y $202.800 en marzo, muy lejos del reclamo que habían elevado los gremios. Así lo anunció Manuel Adorni, vocero presidencial, en su conferencia de prensa de este martes.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.