El martes 24 abre la preinscripción para Jardines Maternales Municipales

La convocatoria está destinada, en una primera instancia, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con carnet condición 1 del Hospital, derivados del Servicio Local, Hogares Municipales e hijos de los empleados municipales.

Comunidad 20/11/2020 Primera Info
maternales

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social informa que desde el próximo martes 24 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, se realizará la preinscripción para el ciclo lectivo 2021 de los Jardines Maternales Municipales.

La convocatoria está destinada, en una primera instancia, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con carnet condición 1 del Hospital, derivados del Servicio Local, Hogares Municipales e hijos de los empleados municipales.

Los interesados pueden asesorarse llamando de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas a los distintos Jardines Maternales Municipales, excepto los maternales de  Sierra Bayas y Sierra Chica, que deberán acercarse a la institución en los mismos horarios y días.

Nuestra ciudad cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en los distintos Servicios Municipales Territoriales. Allí se pretende fortalecer el vínculo integral del niño con sus familias teniendo en cuenta la subjetividad de los mismos, cuidando y acompañando a los niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

A continuación todos los datos de los 12 Jardines Maternales Municipales:

Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”, Tacuarí 3661, Teléfono: 456623.
Jardín Maternal Municipal “Mi Casita”, Alberdi 2555, Teléfono: 456418.
Jardín Maternal Municipal “Papa Francisco”, Collinet 1642, Teléfono 419611.
Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”, Rufino Fal y Beruti, Teléfono: 424098.
Jardín Maternal Municipal “El Hornerito”, Mendoza y Balcarce, Teléfono: 450031.
Jardín Maternal Municipal “Los Niños Primero”, Dorrego 6105, Teléfono: 421404.
Jardín Maternal Municipal “Piruetas”, CIC, Barrio Facundo Quiroga II, Teléfono: 450053.
Jardín Maternal Municipal “Lucerito”, Pringles y Giovanelli, Teléfono: 421039.
Jardín Maternal Municipal “Principito”, 9 de Julio y Grimaldi, Teléfono: 420638.
Jardín Maternal Municipal “Rincón Feliz”, Trabajadores y Alberdi, Teléfono: 455981.
Sierras Bayas: Jardín Maternal Municipal “Gotitas de Rocío”, San Martín 1732.
Sierra Chica: Jardín Maternal Municipal “Colores”, Cayrú Maipú 1266.
 

 

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.