Covid-19: nueva campaña de concientización y cuidado del personal de salud

Mediante cartelería en la vía pública, el Gobierno Municipal impulsa una campaña de reconocimiento al personal del sistema público de Salud y su esfuerzo durante la Emergencia Sanitaria.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
caputo
caputo

Con la colocación de cartelería en la vía pública, el Gobierno Municipal presentó en los últimos días una nueva campaña de concientización destinada a la población del Partido de Olavarría.

En esta ocasión, el mensaje está destinado a reconocer y valorar el esfuerzo del personal del sistema público de salud que realiza un esfuerzo enorme desde marzo del año pasado cuando se declaró la Emergencia Sanitaria.

campaña carteleria salud municipio

Con el slogan “Cuidemos a los que nos cuidan” y con imágenes de integrantes del personal de salud pública de Olavarría, la cartelería se puede ver en distintos espacios públicos de la ciudad.

campaña carteleria salud municipio 2

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.