Ciclo de presentaciones de libros en Casa del Bicentenario

Corresponden a Ediciones Del Altillo y se realizarán el sábado 18 de septiembre y el sábado 9 de octubre, a las 19 horas.

Cultura 08/09/2021 Primera Info
del altillo

Ediciones Independientes Del Altillo anunció el inicio de un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados. Se realizará en la Casa del Bicentenario, con la presencia de los autores de las obras.

La primera presentación será el día sábado 18 de septiembre con “Cáliz para laicos” de Guillermo Del Zotto. Luego, el sábado 9 de octubre será el turno de “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf. Ambas jornadas se iniciarán a las 19:00 horas.

“Caliz para laicos” es un poemario bilingüe (español-ruso) de Guillermo Del Zotto que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti.

“Quinto elemento” es la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.

Desde Del Atillo se anticipó además que próximamente se editarán los libros “El mismo río”, tercera novela de Carlos Verucchi; “Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio y “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. Estos libros, que ya se encuentran en pre-venta, formarán parte del ciclo de presentaciones mencionado.

La entrada será libre y gratuita, con la capacidad permitida según el aforo del protocolo sanitario. En la oportunidad, en cada una de las presentaciones se servirá un vino de honor.

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.