La Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario recibió sus diplomas

La entrega se realizó en el marco de la Semana de la Educación de Adultos. Recibieron su certificación 24 egresados y egresadas.

Comunidad 26/11/2021 Primera Info
Programa Fines Trayecto Secundario
WhatsApp Image 2021-11-26 at 1.11.50 PM

Así lo informó la Coordinadora Regional de FINes y Consejera Escolar electa por el Frente de Todos, Prof. Mariana Martínez. La entrega se realizó en el marco de la Semana de la Educación de Adultos y además se llevaron a cabo diferentes actividades en el distrito de Olavarría.

En este sentido, el miércoles 24 de noviembre se hizo entrega de diplomas a 24 egresados y egresadas de la Comisión 145 del Programa Fines Trayecto Secundario que iniciaron y culminaron su cursada en la virtualidad. 

Con el acompañamiento de sus familias, profesores/as y autoridades educativas se compartió un emotivo momento, revalorizando el esfuerzo y logros de quienes hoy alcanzaron su meta. 

Durante la jornada, la Coordinadora Regional, Prof. Mariana Martínez destacó el trabajo realizado y la importancia de tener un Estado presente con políticas publicas orientadas a fortalecer el acceso al derecho a la educación.

El evento se desarrolló en el espacio verde junto a la oficina de Fines Trayecto Distrito Olavarría, cuidando el protocolo vigente, los/as estudiantes se conocieron y también a parte del plantel docente y de coordinadores, con quienes habían tenido contacto solo en la virtualidad durante 1 año. 

Adultos/as interesados/as en preinscribirse para el ciclo lectivo Fines Trayecto Secundario 2022 pueden concurrir lunes y miércoles de 18 a 21 hs en E.E.S. N° 8, Brown y Sáenz Peña, (ingreso por calle Brown), para obtener información y orientaciones.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto