Farmacias de Olavarría cerrarán por una hora este viernes

La medida fue anunciada por la Confederación Farmacéutica Argentina, que presentó un amparo contra el DNU de Milei. Será entre las 12 y las 13 horas.

Comunidad 29/12/2023 Primera Info
farmacias
farmacias

Las farmacias cerrarán durante una hora este viernes. La medida fue anunciada por la Confederación Farmacéutica Argentina, que presentó un amparo contra el DNU de Javier Milei.

Este jueves por la noche las farmacias de Olavarría confirmaron su adhesión, por lo que cerrarán de 12 a 13 horas.

La convocatoria manifiesta que la medida se da "para poder seguir dándote servicios farmacéuticos y medicamentos seguros".
 
 Asimismo, la Confederación expresó en un comunicado que el DNU pone en riesgo "la salud de la población y el acceso a todos los medicamentos".

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.