HOT SALE 2020 en cuarentena: enterate cómo y cuándo será

Nacional 24/06/2020 Primera Info
hot sale

El HOT SALE se realiza desde el año 2014 impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para promover el canal de compras online. Del mismo participan las empresas socias de la iniciativa ofreciendo descuentos en sus productos y servicios.

Este año, viendo cómo se dispararon las ventas a través de Internet por la cuarentena, la edición será los días 6, 7 y 8 de julio y se espera un récord de ventas por ese motivo. Usualmente se realizaba en mayo en el marco del Día Mundial de Internet. 

Participarán alrededor de 600 empresas de diversas categorías de productos y servicios, como Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios. Todas se encontrarán juntas en la misma página del HOT SALE.

El director institucional de CACE informó que hay más marcas que el año pasado, que se contaba con 550. Este año con el crecimiento de las ventas de indumentaria, deportes y belleza, habrá casi 640 marcas confirmadas.

Todavía no hay una referencia en cuanto a los descuentos que habrá, pero se estima que el sector de indumentaria será el más agresivo en el HOT SALE de este año dado al aumento de las ventas online.

Te puede interesar
clases

El Gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

Primera Info
Nacional 21/02/2024

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.