Se hará una nueva campaña de donación de sangre, el próximo martes

Tendrá lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días y los turnos se están dando a partir de las 8.30 horas. Para sumarse y así ayudar a hemoterapia del Hospital Municipal, se puede llamar o enviar mensaje al teléfono 2284-596096.

Comunidad 11/07/2020 Primera Info Primera Info
sangre2

El próximo martes 14 se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Avenida Sarmiento y Alsina) una nueva campaña de donación de sangre que organiza la mencionada iglesia en forma conjunto con la Sociedad Libanesa de Olavarría.

El edificio de la iglesia, que actualmente está cedido a la Municipalidad de Olavarría  y se encuentra preparado para la atención de pacientes con Covid-19, ha sido autorizado por las autoridades del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para la realización de este evento de donación de sangre, ya que en este momento no tiene pacientes internados.

sangre
El equipo de Salud y de la iglesia que colabora siempre con el Hospital Municipal.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con turnos programados que aseguren el cumplimiento de la distancia social, obviamente. La campaña promocionada bajo el slogan “Donar sangre es donar vida” da una oportunidad de servir a los demás, ya que es un acto de amor desinteresado que salva vidas. De esta manera la iglesia colabora con la sección hemoterapia del hospital para realizar esta campaña y aumentar el banco de sangre con estas donaciones externas que son fundamentales y sumamente importantes para salvar vidas.

Así es que todas las personas que quieran sumarse y donar sangre puede comunicarse al teléfono 2284-596096, ya sea vía WhatsApp o bien llamando directamente, y se les brindará el turno correspondiente para concurrir el martes a Sarmiento y Alsina y brindar su ayuda para esta importante campaña de donación de sangre. Ya hay una cantidad de donantes confirmados, pero hay necesidad de sumar varios más para colaborar con esta campaña solidaria, y es necesario inscribirse con antelación para recibir los turnos correspondientes.

sangre3

 

 

 

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.