Emergencia Sanitaria: dos nuevos positivos de Covid-19 en Olavarría

Asimismo, se descartaron 30 casos y hay 3 personas curadas.

Comunidad 31/07/2020 Primera Info
parte
parte

Este viernes se confirmaron en la ciudad de Olavarría 2 nuevos casos positivos, por lo que el total de activos asciende a 42.

Por otro lado, en la jornada de hoy hubo 3 personas curadas, que se suman al total de 232.

Hay 1697 casos sospechosos descartados al sumarse los 30 de hoy y el número de víctimas fatales continúa siendo 6.

No hay actualmente internados en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) ni en aislamiento hospitalario, pero sí dos personas internadas en clínica.

El porcentaje de contagios sigue siendo alto para los menores de 60 años con un %93 y un %7 corresponde a los mayores de 60.

sanitaria julio31
sanitaria julio31 2


Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.