"No vas a salir viva de este estallido social"

El violento ataque fue realizado por el periodista Eduardo Prestofelippo en redes sociales hacia la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Política 28/08/2020 Primera Info
cristina

El periodista y excandidato a legislador por el Partido Libertario, Eduardo Prestofelippo, amenazó a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el medio de la sesión dónde se discutía la reforma judicial. La senadora nacional del Frente de Todos (FdT), Anabel Fernández Sagasti, denunció la grave situación.

El editor del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, lanzó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

Tras la grave amenaza de Eduardo Prestofelippo contra Cristina Fernández de Kirchner, el periodista continuó con sus agravios hacia quienes defendían la reforma judicial y justificó sus dichos violentos. En ese sentido, expresó: "El kirchnerismo es una enfermedad mental..."

La senadora del FdT Fernández Sagasti denunció las amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner e intimidaciones contra legisladores del oficialismo durante el debate de la reforma judicial que se desarrolló anoche en la Cámara Alta. 

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", manifestó.

Asimismo, sostuvo: "Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas".

En tanto, el abogado Gregorio Dalbón afirmó que ha "formulado formal denuncia a cibercrimen por las amenazas a la Vicepresidenta de la Nación. Será ahora el MPF de Cibercrimen quien deberá actuar en consecuencia y tomar las medidas que el elevado criterio de los profesionales sepan disponer contra Eduardo Prestofelippo".

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.