Reclaman una rotonda en el acceso del barrio Aoma para prevenir accidentes

VIDEO. Un lector realizó una filmación donde casi ocurre una tragedia. Indican que debería haber una rotonda bien delimitada para el ingreso y salida de vehículos hacia la Ruta 51.

Comunidad 15/09/2020 Primera Info
leomos

Un lector filmó un video en el acceso del barrio AOMA, en el ingreso a la Ruta 51, donde un par de camiones casi provocan una tragedia. Gracias a que uno de ellos actuó rápidamente no colisionaron entre ellos. Según contó a Primera Info, la filmación es de este martes alrededor de las 7:30 de la mañana. 

Según este lector que atraviesa esa zona a diario, es un lugar de mucha circulación, con ingreso y egreso de vehículos.  También indicó que los que no conocen ese lugar, a la hora de salir no saben si es rotonda o cruce y pasan estas cosas (que un camión debió esquivar bruscamente a otro cuando ambos pasaban por el lugar). Otro comentario manifiesta también que llega un punto en que casi no hay visibilidad hacia el lado de la derecha para hacer ingreso a la Ruta 51. 

Al respecto, sugieren que debe hacerse una rotonda bien marcada y delimitada para que se aminoren los peligros de accidentes. 

CRÉDITOS DEL VIDEO AL LECTOR EMANUEL LEMOS 

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto