Este sábado a las 22 habrá Bailanta solidaria del grupo Épocas

Comunidad 17/10/2020 Por Primera Info
El Foro Olavarría organiza un VIVO Solidario a la gorra digital con el grupo Épocas liderado por Oscar Nuñez y lo recaudado será destinado a ayudar a solventar los gastos del tratamiento médico de la joven Gisela Rodríguez.
vivoepocas

Desde las 22 hs. del sábado, se realizará el VIVO con la Bailanta Solidaria del grupo Épocas a través de las redes sociales del Foro Olavarría. Con la modalidad de la gorra digital, todo lo recaudado será destinado a la joven Gisela Rodríguez, quien debe enfrentar un costoso tratamiento de salud. 


Desde el Foro Olavarría indicaron que la actuación del Grupo Épocas se realizará desde la casa de su líder Oscar Nuñez, quien cantará en VIVO sobre las pistas grabadas por el grupo, respetando los protocolos de bioseguridad, y se transmitirá en directo vía streaming por YouTube, Instagram y Facebook Live del Foro Olavarría.


En esta oportunidad será un VIVO Solidario y los espectadores que deseen colaborar con la joven podrán hacer un aporte voluntario (Gorra Digital) que se canaliza a través de Mercado Pago. 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago. Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta de la destinataria sin ningún tipo de intermediación de la organización.

 

La conducción del VIVO estará a cargo de Miguel Carlos bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y el trabajo conjunto de los equipos del Foro Cultura y Foro Social de Olavarría. 

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro 2284554873

Te puede interesar