Luego que se viralice el pedido, la obra social aprobó el tratamiento médico de un joven de Sierras Bayas

Gastón Vola padece cáncer gástrico y su tratamiento estaba frenado. Debido a la solidaridad y difusión de su caso la obra social autorizó la continuidad de su tratamiento.

Comunidad 21/10/2020 Primera Info
gaston vola

Un joven de la localidad de Sierras Bayas, Gastón Vola, padece una grave enfermedad que estaba bajo un rigurosos tratamiento. Pero ante la negligencia de la obra social del joven, estuvo internado en Capital Federal varios días sin que se le autorice la continuidad de su tratamiento. 

Ante esto, familiares y allegados empezaron a difundir y viralizar su caso para presionar y que le obra social actúe en consecuencia. La buena noticia de aprobación del tratamiento llegó en horas de la noche del martes cuando una médica allegada al joven, Gabriela Gallastegui publicó en sus redes sociales que la continuidad del tratamiento es un hecho. 

Gabriela Gallastegui.

Quiero agradecer en nombre de gaston y pauli a todos los que compartieron el reclamo por las redes y a los medios que se acercaron!!! Fue un regalo para el alma sentir el amor de tanta gente !!! Quiero contarles que la prepaga comenzo a responder, Gaston se encuentra con internacion domiciliaria, con la alimentacion correspondiente, a la espera de la consulta en el dia de mañana con los especialistas de la Fundacion Favaloro, con todas las mejores expectativas puestas en el tratamiento. Todo esto pudo lograrse por el esfuerzo de todos los que nos apoyaron en esta lucha como tambien al rapido accionar del juez. Es triste tener que movilizar tanto para obtener lo que deberia ser un derecho, ojala sirva para que otras personas no deban atravesar por una situacion tan dolorosa que se suma a lo terrible de tener que transitar esta enfermedad, fueron dias de mucha angustia innecesaria si la prepaga hubiese cumplido su funcion.
Nuevamente GRACIAS, GRACIAS a todos los que se sumaron a esta lucha, esto demuestra que la solidaridad y el amor siempre estan presentes!!

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.