Pro Huerta: se entregaron semillas en Sierras Bayas y Loma Negra

El INTA y el Ministerio de Desarrollo Social repartieron semillas de estación a vecinos de las localidades. Este miércoles lo harán en Sierra Chica e Hinojo.

Comunidad 30/03/2021 Primera Info
Inta Pro Huerta
Inta Pro Huerta

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social repartieron semillas de estación a vecinos y vecinas de Sierras Bayas y Loma Negra. 

Este martes  una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a recibir sus kits de semillas del programa Pro Huerta en la plaza central de ambas localidades. Este miércoles de 8:30 a 10 horas estarán en el parque La Hormiga de Sierra Chica y de 10:30 a 12 horas en la plaza central de Hinojo. 

La iniciativa tiene como objetivo promover prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria y mejorar la economía doméstica de las familias que más necesitan el acompañamiento del Estado.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.