Llegaron 3150 dosis de la vacuna china Sinopharm

Serán destinadas a mayores de 70 años y comenzarán a aplicarse a partir del miércoles.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
vacuna china
vacuna china

En la mañana de este lunes llegaron a Olavarría 3150 primeras dosis de la vacuna Sinopharm, de las cuales 1350 fueron destinadas al Territorial 2, 900 al Hospital Héctor Cura y 900 al Hospital de Oncología. Se empezarán a aplicar el día miércoles.

Cabe recordar que las dosis de la vacuna Sinopharm fueron aprobadas para mayores de 60 años, por lo cual estarán destinadas a mayores de 70 años.vacuna china 0

Las personas que tenían turnos  asignados para el 8 y 9 de marzo serán debidamente notificadas con el día y lugar donde serán inoculadas.

La vacunación se retomará el miércoles 7 de abril y será únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la primera dosis.vacuna china 1

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.