El intendente Galli brindará una conferencia a las 20 horas

Luego de una jornada con numerosos testeos en el Paseo de la Salud y el Hospital Municipal, el jefe comunal se dirigirá a los olavarrienses. Se espera el anuncio de medidas sanitarias.

Comunidad 05/04/2021 Primera Info
galli caputo
galli caputo

Luego de una jornada con más de 3oo testeos en el Hospital Municipal y cifras similares en el Paseo de la Salud, el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia a las 20 horas en el Salón Blanco.

Se especulan nuevas medidas biosanitarias luego del aumento de contagios de coronavirus en la última semana, detectados gracias a los testeos intensivos realizados por la cartera de Salud municipal. 

Esta mañana el secretario de Salud, Dr. Germán Caputo, indicó que compartió una reunión con los referentes de las clínicas para determinar estrategias de cuidado biosanitario.

Caputo afirmó además que ya se está transitando la segunda ola y que la vacunación y los protocolos y la responsabilidad de los ciudadanos serán herramientas clave para que ésta se estabilice lo más rápido posible.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.