La Oficina de Defensa al Consumidor cerrará hasta nuevo aviso

Así lo informó el gobierno Municipal. La medida se tomó luego de la confirmación de casos de Covid-19.

Comunidad 12/04/2021 Primera Info
Defensa-al-Consumidor
Defensa-al-Consumidor

Este lunes fue anunciado desde el gobierno Municipal que la Oficina de Defensa al Consumidor permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La medida se tomó luego de la confirmación de casos de Covid-19 entre los empleados.

La oficina está ubicada en Dorrego 2615. No se brindaron precisiones sobre cuándo reabrirá para brindar atención al público.

Se recuerda que el Centro de Mediación Comunitaria dependiente de la Dirección de Defensa al Consumidor  y Relaciones Vecinales del Gobierno Municipal se encuentra recibiendo solicitudes de mediación en la casilla de correo: mediació[email protected].

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.