Casi 400 olavarrienses recibieron primera dosis contra el Covid este martes

El miércoles, en el Hospital de Oncología aplicarán primeras dosis. En tanto, en la mutual Carlos Alberto Moreno, Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio territorial N° 2 aplicarán segundas dosis.

Comunidad 11/05/2021 Primera Info
vacunación

Desde Región Sanitaria IX informaron que Este martes fueron vacunadas 397 personas en el partido de Olavarría.

En la Mutual Carlos Alberto Moreno se aplicaron 62 dosis, en el Servicio Territorial N °2, 73. En tanto, en el Hospital de Oncología se aplicaron 248 y en la Facultad de Ciencias de la Salud 14.

Se trata en todos los casos del primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

Por otra parte, el miércoles continuará la vacunación en el Hospital de Oncología, donde aplicarán primeras dosis.  En tanto, en la mutual Carlos Alberto Moreno, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Servicio territorial N° 2  aplicarán segundas dosis. 

La vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.