Llegaron dos camas de Terapia Intensiva al Hospital Municipal

Desde Región Sanitaria IX se informó que fueron enviadas por el gobierno provincial. El modelo tiene una capacidad de carga de 250 kilogramos y se mueve de manera automatizada.

Comunidad 12/05/2021 Primera Info
Camas Terapia Intensiva
Camas Terapia Intensiva

Región Sanitaria IX informó este miércoles que el gobierno provincial envió dos camas de Terapia Intensiva al Hospital Municipal "Dr, Héctor Cura". 

Se trata de dos camas hospitalarias marca Stryker, modelo SV2. Las mismas están descriptas como ricas en características y que incluyen controles electrónicos con un práctico posicionamiento con un solo toque, un indicador de cama baja, cabecera móvil, quinta rueda opcional, iluminación opcional debajo de la cama, entre otros detalles.

Estos nuevos aditamentos cumplen con las normas 60601-2-52, 4ta edición & IEC 3.1 de equipos electromédicos. Tienen una capacidad de carga de 250 kilogramos y una expectativa de vida útil 10 años.

Asimismo, la marca Stryker busca generar sus productos de manera que se genere la menor cantidad de desperdicio, "consideramos que el bienestar de nuestro planeta es tan significativo como la salud de las personas que viven en el", aseguran desde la compañía.

Cama Terapia Intensiva

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.