Coopelectric informó cómo continuará la atención a partir del lunes

Desde la cooperativa indicaron que a partir del 31 de mayo continuarán atendiendo con la misma modalidad implementada hasta el 21 de mayo ya que Olavarría continúa en Fase 3. Los detalles en la nota.

Comunidad 29/05/2021 Primera Info

Debido a la continuidad de la Fase 3 en la ciudad de Olavarría, a partir del lunes 31 de mayo Coopelectric funcionará de la misma manera en que lo hizo hasta el viernes 21 de mayo.

Para garantizar la prestación de los servicios esenciales cumpliendo de forma rigurosa con las medidas de bioseguridad, tanto en los sectores administrativos como operativos continuará llevándose a cabo la rotación del personal a los efectos de mantener equipos de trabajo en burbuja para garantizar el distanciamiento y minimizar las posibilidades de contagio.

Trámites administrativos

En la sede ubicada en Belgrano N° 2850, que es la que recibe mayor afluencia de usuarios, continuará vigente el sistema de turnos con la finalidad de evitar la concentración de personas. Por ello, para realizar trámites de conexiones o desconexiones de los Servicios Eléctrico y Sanitario, reclamos por daños en artefactos, gestiones vinculadas a los Servicios Sociales y Planes de Pago se debe solicitar un turno ingresando a la página web de Coopelectric: https://oficinavirtual.coopelectric.com.ar/turnos/ ; a la App “Turnos Coopelectric” (que puede descargarse desde la  Play Store en el celular) o comunicándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al Centro de Atención Telefónica 411666/999.

Es importante aclarar que diariamente se habilita una cierta cantidad de turnos y una vez que los mismos han sido asignados, se debe esperar hasta el día siguiente para poder solicitarlo. No obstante, se habilitó la atención de trámites vía WhatsApp para poder agilizar la gestión de quienes ya cuentan con turnos asignados, a los efectos de poder aumentar la cantidad de turnos disponibles en el sistema.

Para el caso de Sierras Bayas e Hinojo, las Delegaciones funcionarán en sus horarios habituales (lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.) sin necesidad de solicitar un turno con antelación.

Pago de facturas

Los usuarios podrán abonar sus facturas de electricidad y agua a través de:

- Home Banking: Mediante las Redes Link y Banelco, utilizando para ello el Código de Pago Electrónico que aparece en el frente de las facturas. De esta manera se pueden abonar las facturas hasta la fecha de vencimiento inclusive.

- App de Mercado Pago: Debe ser descargada a través del celular, escanear el código de barra de las facturas con la cámara del mismo y luego realizar el pago con tarjeta de débito. De esta forma se pueden abonar tanto facturas vencidas como las que no lo estén.

- Bocas de Cobranzas: RapiPago, Pago Fácil, Cobro Expres, Bapro Pagos, Cámara Empresaria, Unión Industrial y Pronto Pago.

- Sede Administrativa de Coopelectric (Belgrano N° 2850): La caja funciona de 7:30 a 13:30 hs. y la atención se realiza por orden de llegada, por lo cual para evitar colas en el ingreso a la institución recomendamos optar por los medios de pago digitales.

- Delegación de Sierras Bayas: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.

- Delegación de Hinojo: Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.
 
En la sede administrativa de Belgrano 2850, funciona un kiosco de autoconsulta para quienes no cuenten con la factura y deseen imprimir un cupón de pago. De todas maneras, es importante mencionar que para descargar las facturas en formato digital pueden registrarse en la Oficina Virtual: www.coopelectric.com.ar.

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