Continúa la Campaña de Salud del Adulto

La misma continuará hasta el 11 de junio y pasará por las localidades. Se requiere turno previo para los controles y puede obtenerse a través del asistente virtual del Hospital Municipal. Los detalles.

Comunidad 07/06/2021 Primera Info
campaña salud adultos
campaña salud adultos

Hasta el 11 de junio continúa la Campaña Anual de Salud del Adulto, que tiene por objetivo fundamental el control periódico en personas de 18 a 65 años, para detectar factores de riesgo, mediante actividades de prevención y promoción de la salud.

El pasado sábado, en los Servicios Territoriales Nº4 y Nº6, se realizaron controles cardiológicos, ecografías y talleres de cesación tabáquica.

La campaña continuará hasta el 11 de junio: este lunes en Sierras Bayas, el miércoles 9 en Colonia Hinojo y el viernes 11 Hinojo, todos a partir de las 10 horas.

Para los controles se requieren turnos previos, los cuales se pueden solicitar vía Whatsapp al asistente virtual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” 2284 – 229029, de 8 a 13 horas.

A quienes aún no la hayan obtenido, se les hará entrega de la libreta de salud del adulto. En caso de contar con la libreta, se solicita llevarla al momento de los controles.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.