Discapacidad y Personas Mayores cambia de sede

Desde el próximo viernes -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario.

Comunidad 15/07/2021 Primera Info
casa bicentenario

El Municipio de Olavarría, a través del programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que a partir de este viernes 16 de julio -y hasta nuevo aviso- trasladarán sus oficinas a instalaciones de Casa del Bicentenario, ya que su sede se encuentra en proceso de reformas edilicias.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Bolívar y Cerrito. El nuevo teléfono provisorio para consultas e inquietudes es: 418454.

“Estas reformas edilicias están pensadas para mejorar las condiciones de nuestra sede para mejorar el servicio, y que sea más accesible para las personas que recibimos, y para nuestro personal”.

“Lo importante es destacar que la atención no se suspende en ningún momento, ya que coordinamos la mudanza a Casa del Bicentenario, así que agradecemos al área de Cultura y Educación de nuestro Municipio por brindarnos su apoyo, y sus instalaciones en este contexto”, manifestó la referente del Programa, Romina Sponer.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.