Mañana llega el Vacunatorio Móvil a cuatro barrios y hoy se aplicaron 682 dosis

El Vacunatorio Móvil recorrerá los barrios Isaura, Mataderos, Eucaliptus y Belén vacunando con primeras dosis a mayores de 18 años. También habrá inoculación en las cuatro postas que funcionan en simultáneo en la ciudad.

Comunidad 16/07/2021 Primera Info
Vacunacion facultad salud
Vacunacion facultad salud

Este sábado desde las 10 horas estará en Olavarría el vacunatorio móvil que brinda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires ofreciendo la posibilidad de inocularse libremente con primera dosis a mayores de 18 años.

Comenzará a las 10 horas en el barrio Isaura (Alsina y calle 108) y continuará a las 11 en el barrio Mataderos (Lamadrid y calle 142). A las 12 horas estará en el barrio Eucaliptus (Saavedra y 112 bis) y finalizará a las 13 en el barrio Belén (Amparo Castro y Dionisio Recabarren)

Además, este viernes en el Servicio Territorial N°2 se aplicaron 103 primeras dosis contra el Covid, en el Centro Cultural Universitario se vacunaron 116 vecinas y vecinos con turnos perdidos y espontáneos, en la Facultad de Ciencias de la Salud 413 personas recibieron el primer componente, y en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se aplicaron 50 primeras dosis a quienes concurrieron espontáneamente.

Por otro lado continúa la vacunación libre para mayores de 18 años por integrar Olavarría el grupo “Ciudades protegidas”. Vecinas y vecinos podrán concurrir a cualquier posta de vacunación y acreditando el domicilio en la localidad serán inoculados con primeras dosis.

Aquellos interesados en inocularse deberán concurrir a las diferentes postas de vacunación ubicadas en: Servicio Territorial N°2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18 hs; Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 hs; Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 hs; y Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.