La 84ª Exposición General de Ganadería cambió de fecha: 14 y 15 de octubre

La Sociedad Rural de Olavarría modificó la fecha de la Expo: será el 14 y 15 de octubre. La medida se tomó porque coincidía con la Exposición Nacional de Angus que se hace en Tandil. El cierre de inscripciones para las cabañas será el 31 de agosto. Licencia del presidente de la SRO, Sebastián Matrella, y asume Lisandro Falabella.

Agro 24/07/2021 Primera Info Primera Info
EXPO4

La Sociedad Rural de Olavarría informó que debido a que la Asociación Argentina de Angus llevará a cabo la Exposición Nacional de Angus entre el 4 y el 8 de octubre en la ciudad de Tandil, coincidiendo con la 84º Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense, entonces la SRO ha decidido modificar la fecha de realización de la misma.

En efecto, la Exposición de Olavarría se realizará los días 14 y 15 de octubre de 2021 con la siguiente programación:

El cierre de inscripciones para las cabañas que deseen participar será el 31 de agosto (esta fecha no fue modificada), en tanto que la firma azuleña Wallace Hnos. SA, con el martillo de “Juanchi” Wallace, será la consignataria encargado de las ventas, de los excelentes animales que desfilarán por la pista de la SRO durante el martes 5 y miércoles 6 de octubre.

Programa. La Sociedad Rural de Olavarría ya organizó el programa a desarrollarse en esas dos jornadas. El jueves 14 se efectuará hasta las 16 horas el ingreso de la hacienda con el correspondiente trabajo del Jurado de Admisión.

Mientras que el viernes 15 desde las 9 horas realizará su trabajo el Jurado de Clasificación, en tanto que las ventas darán comienzo a partir de las 14 horas. Próximamente la SRO dará a conocer demás detalles de esta tradicional Exposición General de Ganadería, como por ejemplo las cabañas que se irán inscribiendo, por ejemplo, que se esperan que sean alrededor de veinte como ocurrió el año anterior.

Licencia de Matrella. Por otra parte, la Sociedad Rural de Olavarría también informó que debido a cuestiones personales debió tomarse una licencia en el cargo el presidente de la entidad Sebastián Matrella. De tal manera, asumirá la presidencia el actual vice de la institución, Lisandro Falabella.

FUENTE: www.campoindustria.com.ar

 

  

 

Te puede interesar
expoagro-2024-Mediana-696x522

Expoagro superó las expectativas y logró cifras récords

Primera Info
Agro 10/03/2024

Tras el cierre de la edición 2024 de Expoagro, que se realizó del 5 al 8 de marzo, los organizadores aseguraron que los números hablan de una muestra “récord”. Según Martin Schvartzman, CEO de Exponenciar -la empresa detrás de Expoagro-, “tuvimos récord de concurrencia con más de 180.000 visitantes y más de 2.000 millones de dólares de solicitudes de créditos”.

images (2)

Echaron a dos altos funcionarios de Agricultura

Primera Info
Agro 06/04/2024

El gobierno le pidió la renuncia a Pedro Vigneau, quien hasta ahora había sido la “mano derecha” en la gestión del secretario de Agricultura, Fernando Vilella y a otro alto funcionario de esa cartera, Germán Di Bella.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.