Vergel y Matrella con el intendente de General Viamonte

Los precandidatos a concejales de la Unión Cívica Radical tuvieron un encuentro con Franco Flexas.

Política 27/08/2021 Primera Info
IMG_20210820_144550

Franco Flexas estuvo en nuestra ciudad para reunirse con Belén Vergel y Sebastián Matrella, precandidatos a concejales por la lista “Dar el Paso”, junto con la precandidata a Consejera Escolar Romina Cides. En el encuentro se analizó cómo se viene desarrollando la campaña para las PASO en el espacio que nuclea al radicalismo. Flexas resaltó que la lista del espacio en Olavarría esté encabezada por candidatos jóvenes ó que recién se incorporan en la participación política, tal como sucede a nivel nacional con Facundo Manes.

El Partido de General Viamonte se encuentra en el noroeste bonaerense con una población de alrededor de 20 mil habitantes. Franco Flexas es el intendente desde el año 2015, siendo uno de los más jóvenes intendentes del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro, contó detalles de su gestión y compartió información sobre proyectos trabajados que podrían aplicarse en nuestra ciudad.

Para Vergel “es muy valioso poder conocer en detalle el modo en que se llevan adelante diferentes gestiones municipales. Si hay algo por lo que se destaca al radicalismo es por mantener gestiones ordenadas en toda la Provincia, sin ir más lejos en nuestra ciudad ha sido así históricamente. Franco es un fiel representante de esos intendentes, joven y con una visión clara de lo que cree mejor para los ciudadanos de su Partido”.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.