Bomberos Voluntarios se sumó al Bingo de Unión de Clubes

Este entretenimiento virtual se creó en pandemia para brindar un aporte monetario a los clubes de la ciudad.

Comunidad 09/10/2021 Primera Info
Bomberos Bingo
Bomberos Bingo

En la tarde de este viernes en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios se llevó a cabo un encuentro entre la comisión directiva de la asociación y la Unión de Clubes Olavarría.

Estuvieron presentes los presidentes José Maceo por Pueblo Nuevo y Carlos Veneciano por El Fortín. En tanto, Hugo Fayanás, José Luis Veyrand, Daniel Bettiga, Enrique Zelaya y Osvaldo Castrovinci asistieron por Bomberos Voluntarios.

Este entretenimiento virtual que se creó en época de pandemia para generar un ingreso monetario a los clubes de la ciudad se comercializa en toda Olavarría y entrega una cantidad importante de premios mensuales. En esta oportunidad las dos entidades se hermanaron para que también Bomberos sea parte de este juego familiar. La próxima jugada será el 31 de octubre y como siempre se transmitirá por el canal local en directo.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente Hugo Fayanás.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.