La Facultad de Sociales inicia el 2022 con presencialidad plena

Desde el 7 de febrero las actividades académicas y administrativas retomarán la presencialidad con protocolos sanitarios. Desde la FACSO además se compartió el calendario académico 2022.

Comunidad 03/01/2022 Primera Info
Sede Facultad Sociales
Sede Facultad Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN comenzará, desde el 7 de febrero, las actividades académicas y administrativas de manera presencial y en línea con los protocolos sanitarios vigentes.

Los y las estudiantes volverán a recorrer las aulas y demás espacios. En el caso de ingresantes y estudiantes de los primeros años, se espera poder favorecer la afiliación institucional y el acompañamiento académico.

Cabe destacar que se combinará con modalidades híbridas y virtuales, a fin de garantizar el acceso y sostenimiento de trayectorias de estudiantes en situaciones que así lo requieran.

Desde la FACSO se compartió el calendario académico 2022 para que los y las estudiantes puedan organizar sus agendas:

calendario academico facso 2022

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.