Lista la fachada de la Comunidad Guía y el Grupo Scout Maximiliano Kolbe

El proyecto, planeado el pasado diciembre, fue culminado de cara al comienzo de actividades de los grupos el próximo 26 de marzo.

Comunidad 27/02/2022 Primera Info
Kolbe
Kolbe

Mediante el incentivo y predisposición de integrantes de las agrupaciones Comunidad Guía y Grupo Scout Maximiliano Kolbe se ha logrado cumplir con el proyecto que jóvenes Guías y Scouts comenzaron a planear en diciembre pasado.

IMG-20220227-WA0029

El mismo garantizaba los medios para reacondicionar el frente del edificio con intenciones de comenzar las actividades 2022 de la mejor manera posible. Estas Guías y Scouts comparten edificio desde hace más de 40 años, aportando a la educación en valores y experiencias en vida en la naturaleza de niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

IMG-20220227-WA0012

La sede se encuentra en pleno Pueblo Nuevo (Cerrito 3047) y ambos grupos planean comenzar las actividades a partir del 26 de marzo. Es posible contactarse y conocer las actividades de los grupos a través de sus redes sociales: en Instagram @guiaskolbe @scout.kolbe o @maximilianokolbe_ para seguir colaborando con el proyecto. En Facebook: Guías Maximiliano Kolbe y Grupo Scout Maximiliano Kolbe.

IMG-20220227-WA0036

Los y las dirigentes explicaron a Primera Info que "toda ayuda y colaboración es bienvenida, desde materiales para la construcción, elementos de limpieza, sumas monetarias que nos ayuden a mantener el edificio y pagar los servicios, hasta sumarse a colaborar los sábados de actividades". Cabe recordar que los adultos de Guías y Scouts trabajan de manera voluntaria transmitiendo sus conocimientos, valores y experiencias.

IMG-20220227-WA0034

"Agradecemos a familias, voluntarios y voluntarias, ex miembros y colaboradores, Pinturerías del Centro, Messineo Maderas, Colorshop, CECO, Lubrigom Ferreteria y Changomas por acercar materiales, y a los vecinos de Pueblo Nuevo por el apoyo y los piropos al nuevo mural de la sede", manifestaron desde ambos grupos.

IMG-20220227-WA0026

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.