Desalojan "La joda de las promos" por irregularidades

Se desarrollaba en Tacuarí al 2800, pero carecía de habilitación, excedía el aforo de concurrentes y había exceso de decibeles en la música.

Policiales 03/04/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-04-03 at 12.12.43 PM

Durante recorridas llevadas a cabo durante la madrugada de este domingo, se estableció que en el Club El Provincial ubicado en la calle Tacuarí al 2800 (y Belgrano), se estaba llevando a cabo una fiesta con venta anticipadas de entradas, denominada "La joda de las promos".

Allí, personal de Control Urbano, comprobó que el evento carecía de habilitación, excedía el aforo de concurrentes y que había exceso de decibeles en la música. 

Por estos motivos, se procedió con la anuencia de integrantes de la Comisión Directiva del Club, según expresa el informe, en forma pacifica y ordenada, al desalojo de la fiesta.

En tanto, se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.