Este miércoles se realizará el Vía Crucis Rosarino

Hoy a las 19:30 se llevará adelante el tradicional Vía Crucis de Semana Santa del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Comunidad 13/04/2022 Primera Info

Tras dos años de suspensión por la pandemia y en celebración de Semana Santa, este miércoles volverá a realizarse el tradicional Vía Crucis Rosarino.

La última jornada se llevó adelante en Olavarría en 2019. Este año, bajo el lema "Con tus ojos..." los estudiantes de la Escuela Nuestra Señora del Rosario darán vida a las imágenes del Vía Crucis.

Tendrá lugar en el sector del parque Mitre de Brown y San Martín, a las 19:30 horas. Cómo siempre, se solicitará llevar un alimento no perecedero que luego será donado.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.