Casa de Tierras y Regularización Dominial en los barrios

Esta semana recorrerán barrios de la ciudad brindando asesoramiento en trámites vinculados a la demanda habitacional y la regularización dominial. Mirá el cronograma.

Comunidad 01/05/2022 Primera Info
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682
Casa-de-Tierras-Regularizacion-1024x682

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad se recuerda el cronograma de visitas por diferentes barrios de la ciudad, en el marco de un programa de atención descentralizado y asesoramiento personalizado.

El mismo se desarrollará –tal como ocurrió en la primera edición- en las sedes de espacios municipales, distribuidos en distintos puntos del caso urbano, en los Servicios Territoriales Nº 1, Nº 2 y Nº 4 y en los NIDO de Villa Magdalena y El Progreso.

Cabe recordar que dicho programa de atención se lleva a cabo durante la primera semana de cada mes, tal como se detalla a continuación:

Lunes 2: Servicio Territorial Nº 2 (avenida Alberdi y Coronel Suárez)

Martes 3: NIDO Villa Magdalena (Necochea y Córdoba)

Miércoles 4: Servicio Territorial Nº 1 (avenida Alberdi y Fassina)

Jueves 5: Servicio Territorial Nº 4 (Rufino Fal y Beruti)

Viernes 6: NIDO El Progreso (Mitre y Calle 7)

Por último, se indicó que en todos los casos, la atención se llevará a cabo en el horario de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.