Estatuas vivientes locales presentes en una fiesta nacional

Se trató de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano. María Inés Banegas y Eugenio Mitre participaron del evento con una performance alusiva a la fecha. Mirá el video.

Cultura 02/05/2022 Primera Info
Estatuas Vivientes Mitre Banegas
Estatuas Vivientes Mitre Banegas

Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrolló la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa en Villa General Belgrano, Córdoba. Se trata de la edición número 52 del tradicional festival que se extendió desde el jueves 14 al domingo 17 de abril.

Hubo distintos espectáculos y una gran oferta gastronómica. En este marco, Olavarría dijo presente con una performance alusiva al evento de la mano de los artistas Eugenio Mitre y María Inés Banegas. En esa ocasión estuvieron caracterizados como "el Conde y la Condesa" y compartieron escenario con estatuas de Mar del Plata y Olavarría.

Mitre y Banegas manifestaron estar "felices de ser parte y de llevar su arte a distintos puntos del país". Cabe recordar que fueron los organizadores del Festival Internacional de Estatuas Vivientes que tuvo lugar en Olavarría el 19 y 20 de marzo. Del mismo participaron artistas de toda la Argentina y de distintos países.

Mirá parte de su performance:

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.