Infracciones durante operativo vial en la Ruta Provincial 51

Participó personal de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Municipal e integrantes de la CNRT.

Comunidad 06/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-06 at 11.16.30 AM

En la tarde del último jueves la Subsecretaría de Seguridad, a través de personal del área de Tránsito Municipal, brindo apoyo tanto en recursos humanos como logísticos a personal de la CNRT que desplegó un operativo de control vial y de cargas sobre la Ruta Provincial 51, en las cercanías del cruce con la Ruta Nacional 226.

Las tareas contaron con la presencia del subsecretario de Seguridad Mario Busto y el titular de la delegación local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Sergio Feoli. 

Se detalló que se interceptaron 26 camiones y en ese marco se labraron actas por diversas infracciones, entre las que se enumeró la detección de un transporte de hacienda que circulaba con la VTV vencida de la jaula, mientras que en torno a un camión de transporte de cereales se constató que tenía vencidas las VTV tanto del camión como del acoplado, al igual que la carta de porte. 

Sobre ese mismo rodado se añadió que, utilizándose  balanzas municipales debidamente homologadas y calibradas, se constata un sobrepeso en la carga de soja, lo que dio lugar al inicio del acta de infracción correspondiente, con intervención del Juzgado de Faltas local.

Te puede interesar
DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.