En operativos de seguridad vial se retuvieron 8 rodados

Entre las irregularidades se detectaron vehículos estacionados en lugares indebidos, giros en "U" y uso del teléfono celular al conducir.

Comunidad 26/05/2022 Primera Info
Seguridad-Operativo-Transito-3-1024x682
Seguridad-Operativo-Transito-3-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que en el transcurso de las últimas horas se realizaron diversas tareas preventivas en materia de seguridad vial. En ese sentido, se detalló que además de recorridas y puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, también se llevaron a cabo labores en torno a los barrios UTA y Jardín. 

En total se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas, en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.

Se narró que entre las irregularidades se detectó garajes obstruidos -situación que fue advertida mediante la denuncia de propietarios-, vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

Asimismo, también se infraccionó por circular con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

Por último, se narró que se retuvieron 5 ciclomotores y 3 vehículos, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.