Paritaria Municipal: el Ejecutivo ofrece un incremento del 67%

El Intendente expresó que "el Municipio está haciendo un gran esfuerzo" para aumentar el salario de los empleados municipales. En tanto, la propuesta "será evaluada" por el STMO.

Comunidad 16/06/2022 Primera Info
Conf.-Prensa-Paritaria-Municipal-2022-1-scaled
Conf.-Prensa-Paritaria-Municipal-2022-1-scaled

Este jueves por la noche, el intendente Ezequiel Galli brindó una conferencia de prensa en la que explicó el incremento que ofrece el Municipio en la Paritaria Municipal 2022: 67%.

Estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y los secretarios de Salud Germán Caputo y de Gobierno Hilario Galli.

El Intendente expresó que “el Municipio está haciendo un gran esfuerzo, los empleados municipales son el alma de la comuna y queremos que tengan un mejor salario”.

El detalle de la propuesta del 67% anual es el siguiente: 22% mayo, 14% agosto, 16% diciembre, 7% febrero y 8% marzo.

En cuanto al valor de las guardias, en emergencias adultos y pediátricas, se indicó que actualmente el valor bruto en la semana es de 20.625 pesos y de fin de semana de 30.938 pesos. La propuesta municipal contempla que sea de 43.500 pesos para la semana y 52.500 pesos para el fin de semana.

El Intendente explicó que esta propuesta ya fue realizada al secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales José Stuppia, quien indicó que “será evaluada” por la mesa.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.