El Destacamento de Bomberos de Sierras Bayas celebró 24 años

Este lunes tuvo lugar un acto formal con presencia de autoridades para conmemorar el 24° aniversario del Destacamento N° 2.

Comunidad 21/06/2022 Primera Info
Bomberos Sierras Bayas aniversario
Bomberos Sierras Bayas aniversario

Este lunes 20 de junio el Destacamento N° 2 de Bomberos Voluntarios de Sierras Bayas celebró su 24° aniversario. Por este motivo se realizó un formación durante el acto formal con autoridades, también en el marco del Día de la Bandera Nacional.

Estuvieron presentes personal rotario de Sierras Bayas, el delegado municipal Guillermo Rikal, autoridades de las escuelas N°  77 y N° 14, autoridades de los jardines N° 911 y N° 921, Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y Sociedad de Fomento Colonia San Miguel, Grupo Scout Cristo Rey, autoridades del hospital y vecinos del lugar.

El izamiento de la Bandera estuvo a cargo del ex Jefe, Oficial Fabián Pethes y el ayudante Mayor Cristián Biscaino.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.