El miércoles las oficinas de Coopelectric no atenderán al público

Debido al asueto por el Día del Trabajador de la Electricidad. Las guardias operativas y Obras Sanitarias brindarán servicio normalmente.

Comunidad 11/07/2022 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric informó que con motivo de la celebración del Día del Trabajador de la Electricidad, el miércoles 13 de julio los empleados de la cooperativa que se desempeñan en el servicio de energía eléctrica tendrán asueto.

Debido a ello, no habrá atención al público en la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850 ni en la Oficina Técnica sita en Pelegrino y Maipú.

No obstante, las guardias operativas se mantendrán en servicio. Para efectuar reclamos, los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas a los teléfonos 412305, enviar WhatsApp al 2284-230707 o SMS al 15-680000.

En tanto, el servicio operativo de Obras Sanitarias funcionará con normalidad.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.