Vacunación Covid: cómo sigue el cronograma

Esta semana la posta itinerante estará en Sierras Bayas y en Centros de Jubilados.

Comunidad 12/07/2022 Primera Info
Vacunacion itinerante
Vacunacion itinerante

El miércoles 13 comenzará el recorrido del vacunatorio en el Centro de Jubilados Mercantiles, ubicado en Moreno y Coronel Suárez, en el horario de 10 a 14. En tanto, el jueves se realizarán aplicaciones en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, con domicilio en avenida Legorburu 1238, también de 10 a 14 horas.

Finalmente, el viernes 15 la jornada de inoculación se desarrollará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Sarmiento 3093, nuevamente de 10 a 14 horas.

Quienes se acerquen a los mencionados puntos, podrán aplicarse primera, segunda, tercera y cuarta dosis, siempre respetando los plazos establecidos por el Ministerio de Salud provincial.

En tanto el Ministerio de Salud de la Provincia comenzará a enviar turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, continúa la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

En simultáneo, las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 10.25.36 AM

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.