Aprehenden a un hombre que robó en comercio céntrico

El sujeto de 33 años ingresó a un local ubicado en Moreno al 3100 portando una tijera, forcejeó con una empleada y robó un teléfono.

Policiales 27/07/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-07-27 at 7.33.23 AM

Un violento episodio se registró durante la jornada del martes, luego de que un llamado al 911 alertara a la policía por un robo en un comercio céntrico ubicado sobre la calle Moreno al 3100.

Allí una mujer relató a los agentes que minutos antes había ingresado un hombre portando en su mano una tijera con intenciones de asaltarla. Tras un forcejeo entre ambos, el sujeto se apoderó de un celular y salió corriendo para la calle para fugare.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron aprehender alhombre de 33años en la avenida Colón y Moreno, con el teléfono celular sustraído y una tijera.

Asimismo, el parte policial indica que al momento de realizar requisa personal sobre el aprehendido se constata que el mismo poseía dinero en efectivo y otro teléfono celular, elementos que habían sido sustraídos durante la jornada del martes.

Se abrieron dos causas, una por "Robo agravado" y otra por "Robo agravado por el uso de arma impropia", e interviene en las mismas la UFI N° 4 Olavarría a cargo de la Doctora Paula Serrano. 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.