Una película sobre amor poco convencional llega a Insurgente

Se proyectará en el ciclo de cine el film "The Lobster" del director griego Yorgos Lanthimos. La función será este miércoles con entrada libre. Luego se realizará una charla debate.

Cultura 09/08/2022 Primera Info
Langosta-676362284-large
Langosta-676362284-large

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 10 de agosto desde las 20:30 se proyectará la película "The Lobster".

"The Lobster" no es el típico film hecho para entretener a todas las audiencias. Es una película para ver, analizar, reflexionar y disfrutar. En ese orden.

Una historia de amor poco convencional ambientada en un futuro distópico en el que los solteros, según las reglas de La Ciudad, son arrestados y transferidos a El Hotel, en donde son obligados a buscarse una pareja en 45 días. Si no lo hacen, son transformados en el animal de su elección y liberados en El Bosque.

La película está protagonizada por Colin Farrell y Rachel Weisz y fue nominada a Mejor Guión en los Oscar. También fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2015.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345 y no se suspenderá por lluvia.

Será con entrada libre y los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

FEDD

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.